Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinaron a profesor a cuchillo 

399

Un nuevo hecho violento empañó la tranquilidad de los habitantes de Río de Oro, al sur del Cesar. 

Se trata del homicidio de David  Alberto Caselles Casadiego, de 50 años y docente del área de matemáticas, quien murió a causa de varias heridas propinadas con arma blanca en medio de un hurto, al interior de su vivienda, en hecho ocurrido la noche de este lunes cuando el hoy occiso descansaba.

De acuerdo al testimonio de la esposa del hoy occiso, dos hombres irrumpieron en su vivienda ubicada  en la vereda Los Bados, finca El Oasis, en zona rural del municipio en mención, y con cuchillo en mano amenazaron a su compañero.

Caselles se opuso al atraco, por lo que los delincuentes le propinaron una herida al costado izquierdo del cuello quitándole la vida al instante.

“Ellos me amarraron y esperaron a mi esposo, cuando él llegó lo hieren con el objeto cortopunzante quitándole la vida. Luego desordenan toda la casa y huyen”, le explicó la mujer a las autoridades.

BUSCAN LOS ASESINOS 

El cuerpo del docente fue inspeccionado por las autoridades pertinentes, quienes lo llevan al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica, para su respectiva necropsia de rigor.

Las autoridades se encuentran recopilando las informaciones de materiales probatorios para dar con el paradero de los dos asesinos.

De Caselles se conoció que fue profesor de matemáticas en varias instituciones educativas, entre ellas el Técnico Industrial de Aguachica. El gremio de docentes llora su partida.