Diario del Cesar
Defiende la región

‘La naturaleza nos jugó una mala pasada’: Hugo Arrieta  

35

Con tranquilidad, pero lamentando las condiciones climáticas con las cuales les tocó afrontar el partido, el técnico Hugo Arrieta, asistente del profesor Jhon Bodmer, analizó el juego que empató Valledupar uno a uno ante Unión Magdalena por la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso.

“Queríamos sumar de a 3 pero sabemos que hoy la naturaleza nos jugó una mala pasada, pero bueno, se sumó; de pronto, con Unión son partidos cerrados, de mucha fricción, yo creo que el equipo compitió aparte de que nos pusimos en contra en el marcador, pero para el segundo tiempo salimos con la condición de que teníamos que marcar antes de los 10 minutos, se logró eso y bueno nos deja tranquilo de que sumamos y ahí vamos, en carrera”, dijo Arrieta.

Arrieta destacó especialmente la entrega del grupo del cual dijo tuvo “carácter” para sobreponerse al mal estado de la cancha y la adversidad en el marcador.

 “Destaco la entrega del equipo, la competitividad, la actitud, el carácter de ellos, en una cancha bastante difícil y los muchachos hoy pusieron”, resaltó.

El próximo escollo para el elenco verdiblanco será el deportes Quindío en un duelo que puede definir la suerte del grupo B.

 “Nosotros vamos a preparar a nuestros soldados sabemos que es otra batalla que no se presenta el miércoles aquí y con la mejor disposición de seguro que lo vamos a enfrentar y por ende seguimos soñando, seguimos creyendo y confiando en el grupo”, señaló Arrieta.

Tras el empate de local ante Unión Magdalena, Valledupar asumió el liderato del B con 7 puntos, pero con un encuentro más que Quindío.

Este jueves, Valledupar recibirá a los de Armenia en un encuentro clave para decidir el primer lugar de la zona.