Diario del Cesar
Defiende la región

Falleció pastora de Iglesia Evengélica contagiada  

56

Yeneth Rosales, pastora de la iglesia evangélica ‘Cristo vive en mi’, falleció la mañana de este lunes a causa del Covid-19. Luego de una larga batalla en UCI, que no logró superar. Su esposo, el también pastor Eduardo Calderón, superó el virus.

Rosales era de Barranquilla, pero formó su familia en Valledupar, llevando la palabra de Dios a través de la iglesia que lideraba junto a su compañero de vida y familiares.

Para el pastor Cesar Llanos,  presidente de la Asociación De Ministros Evangélicos De Valledupar, Asomeva, la muerte de la pastora Rosales representa una gran pérdida para la iglesia evangélica en Valledupar. “Estamos muy consternados, tristes por la partida de nuestra hermana, una mujer activa dentro de la iglesia, formó parte de la asociación por muchos años, era colaboradora, entregada y dispuesta a servir”.

El pastor Llanos exhorta a la ciudadanía para que en estos tiempos tan difíciles “busquemos a Dios profundamente, para tener la seguridad de estar en las manos de un Dios sanador que cambia y transforma. Pido no tener temor, y que a pesar de las malas noticias, nos alentemos en Dios, porque el perfecto amor está fuera del temor. Aunque no lo entendamos, el Señor no se equivoca nunca”, afirmó.