Diario del Cesar
Defiende la región

Atacaron a bala a arquitecto por una cadena de oro 

91

En Valledupar no cesan los hechos delictivos. Esta vez un hombre resultó herido a bala en medio de un robo ocurrido la mañana de este lunes en el barrio Las Delicias de la ciudad.

Según la información de los familiares de la víctima, que responde al nombre de Jaime González Romero, de 44 años, este iba bajando de su carro en dicho sector para saludar a un amigo, siendo abordado por dos hombres en moto, quienes lo amenazaron con un arma para que entregara una cadena de oro que portaba.

 “Él salió a realizar unas diligencias y llegó donde un amigo en el barrio Las Delicias y bajándose de su vehículo lo abordaron dos hombres en una moto. Le pidieron una camándula que tenía de oro y cuando él se la fue a quitar para entregársela se le enredó en un botón, se le partió y la tiró para una terraza, el dije de la cadena cayó en el suelo, por lo que cuando se agachó a recogerla, el sujeto le disparó en una pierna”, indicó el hermano del afectado, Ángel Enrique González Romero.

Tras los hechos, el profesional de la arquitectura fue trasladado a la Clínica Erasmo, con herida en una de sus piernas. Los médicos en el momento han manifestado que no hubo compromiso con el impacto de la bala y que están haciendo estudios o exámenes para determinar si hubo otros daños.

De la víctima se conoció que es arquitecto de profesión y se dedica a la construcción y venta de viviendas.