Diario del Cesar
Defiende la región

Alcaldesa pide todo el peso de la justicia  

41

A través de las redes sociales, la Alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson repudió, rechazó y pidió que las investigaciones de este atroz crimen avancen con celeridad, asegurando que las mujeres no pueden seguir siendo víctimas de abusos y violencia.

En medio de su pronunciamiento, la mandataria le pidió a un juez de la república una condena ejemplar para el hijo de la víctima, quien es señalado como el presunto responsable de este hecho de sangre. “En días pasados, la hija de Consuelo denunció ante la Secretaría de la Mujer, que eran víctimas de violencia por parte de su hermano, inmediatamente activamos la ruta de atención”, escribió.

Para finalizar, la alcaldesa Virna Johnson, exigió justicia e hizo un llamado de atención a todas las autoridades; asimismo pidió atender con rigurosidad las denuncias interpuestas por las mujeres contra sus agresores. “El presunto feminicida ya contaba con denuncias y capturas anteriores. Es un peligro para la sociedad y eso es evidente. Lamentablemente hoy es muy tarde para Consuelo”, sostuvo la alcaldesa.