Diario del Cesar
Defiende la región

Definido el camino de Cabal y Farah 

35

Los colombianos, que ya ganaron el torneo Wimbledon y el US Open, esperan buscar ser protagonistas en el Roland Garros que es una deuda pendiente pensando en el camino que han hecho en polvo de ladrillo. 

Quedó definido el camino de los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Masters 1000 de Madrid que arranca este domingo 2 de mayo e irá hasta el 9 del mismo mes.

Los colombianos, por el ranking actual que tienen, lograron ubicarse en la ronda de octavos de final del torneo omitiendo su participación en la primera fase y ahora, por lo cual esperan saber quiénes serán sus rivales para el primer juego del torneo.

Y es que el enfrentamiento podría darse ante los españoles Marc López y Jaume Munar o la dupla conformada por Rohan Bopanna y Denis Shapovalov. Los ganadores de este juego serán entonces los rivales de Cabal y Farah en el torneo.

En el lado del cuadro de los colombianos estarán también las duplas conformadas por Bruno Soares y Jaime Murray, además de la pareja compuesta por Horacio Zeballos y Marcell Granollers, estos últimos, también instalados en octavos de final.

Los colombianos llegan a este torneo después de ganar la final del Open de Barcelona, superando en la última ronda a Horia Tecau y Kevin Krawietz con parciales de 6-4 y 6-2 en un buen partido de los colombianos.

En este 2021 ya son dos títulos acumulados por el ‘Colombian Power’ después de lo conseguido en Dubái y Barcelona; por ello, en el inicio de la temporada de polvo de ladrillo esperan consolidarse para llegar con buenas sensaciones al Torneo de Roland Garros. / COLPRENSA