Diario del Cesar
Defiende la región

Murió motociclista al chocar contra andén 

54

Un hombre murió en un accidente de tránsito cuando se movilizaba a bordo de una moto por la carrera 25 con 45 del barrio Villa Fuente de Valledupar.

El hecho ocurrió a las 5 a. m. de este domingo cuando la víctima, identificada como Osnaider Oñate Meneses, de 31 años, colisionó contra el andén peatonal perdiendo la vida en el lugar de los acontecimientos, tras sufrir un golpe que le ocasionó trauma cranoencefálico severo.

El acompañante de Oñate Meneses, que se transportaba en una motocicleta de placas BJM – 19F, fue remitido a un centro médico de la ciudad con politraumatismos.

¿IBAN BORRACHOS?  

De acuerdo a lo manifestado por testigos, los dos hombres se movilizaban en exceso de velocidad y en estado de embriaguez.  No obstante, esto deberá ser verificado por las autoridades competentes.

Al lugar llegó la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía para hacer lo pertinente y comenzar con las investigaciones, sobre las causas del siniestro que causó la muerte de Oñate Meneses.

La inspección Técnica al cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito, quienes remitieron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal de Ciencias Forenses de Valledupar.