Diario del Cesar
Defiende la región

Le dieron un balazo por robarle un celular 

396

Oponerse al hurto de un celular, por poco le cuesta la vida a un hombre, quien recibió un impacto con arma de fogueo en el abdomen, mientras se dirigía a su trabajo, en el barrio 450 años de Valledupar.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima -quien pidió reserva de identidad- el hecho ocurrió minutos después de haber salido de su residencia ubicada en el barrio Populandia, con su compañero de trabajo, hacía la carnicería donde laboran.

En el camino, fueron abordados por un sujeto en una moto, quien los amenazó para que entregaran sus pertenecías.

“El hombre nos salió en el camino y nos amenazó, mi amigo entregó el celular, pero yo opuse resistencia y me disparó”, indicó la víctima.

Tras el suceso la víctima fue remitida al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde los médicos lograron extraerle el proyectil.

EL RATERO TIENE AZOTADO EL SECTOR 

Se conoció que el supuesto ladrón es conocido con el apodo ‘El de la motico azul’, toda vez que tiene el barrio azotado con sus actos delictivos.

Familiares de las víctimas piden a las autoridades realizar más patrullajes en el sector, puesto que el señalado ladrón puede volver a hacer de las suyas. “Creemos que el delincuente ya tenía a mi esposo y a su amigo fichado para luego robarlos”, dijo la compañera del hombre herido.