Diario del Cesar
Defiende la región

Lo hallan muerto de un tiro en la cabeza  

64

Una persona fue hallada sin vida, al lado de un arroyo de la Vereda Las Trupias, del corregimiento Las Pitillas, jurisdicción de San Diego.

Se trata de Isaac Daniel Pedrozo Chávez, de 39 años, quien presenta un herida causada con arma de fuego a la altura de la cabeza.

El hallazgo se registró a las 4:30 p. m. por parte de unos campesinos que se encontraban laborando en dicha zona rural, y quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

“Uno de los trabajadores observó el cuerpo sin vida en uno de los potreros de la finca, al lado de un arroyo”, explicó el propietario de la finca Las Ánimas, a la Policía.

La víctima vestía con camiseta color negro, jean azul, correa de cuero, gorra negra, y tenias negros. Las autoridades informaron además, que en el bolsillo derecho del pantalón se encontró un celular encendido y al lado del cuerpo una mochila arhuaca con los papeles de identidad del hoy occiso.

De Pedrozo Chávez se pudo conocer que era oriunda de El Banco (Magdalena), y que en la actualidad residía en la calle 20 con carrera 26 del barrio La Pista, del municipio de Codazzi.

Además se conoció que contaba con registro en el Sistema Penal Oral Acusatorio – SPOA, por el delito de receptación en la Fiscalía 1 Seccional de Riohacha (La Guajira), la cual se encontraba en etapa de Juicio.  El hoy occiso estuvo recluido en centro carcelario por extorsión.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por el CTI de la Fiscalía, quienes remitieron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar