Diario del Cesar
Defiende la región

Murió otro venezolano del accidente ocurrido en la vía Pueblo Bello

454

Alexander Abraham Cordero Lamera, de 22 años, no soportó las graves heridas que sufrió en la cabeza tras accidentarse cuando se desplazaba a bordo de un camioneta transportadora de productos lácteos, el pasado 6 de marzo, a la altura del puente Callao en la vía que conduce  a Pueblo Bello, murió ayer en horas de la tarde en el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

La víctima de nacionalidad venezolana, se desplazaba en compañía de 4 coterráneos más que lo acompañaban, uno de ellos identificado como José Gregorio Zerpa, de 25 años, perdió la vida al día siguiente después del siniestro, en otro centro asistencial de esta ciudad.

Los sobrevivientes de este percance vial, dijeron a las autoridades que arribaron al sitio a realizar la respectiva indagación, que una falla mecánica provocó que el conductor del automóvil, perdiera el control del mismo y se volcará.

Miembros de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar realizaron la inspección técnica al cadáver del extranjero y lo trasladaron a la morgue de esta ciudad, donde realizarán hoy las labores forenses.