Diario del Cesar
Defiende la región

Joven fue asesinado de un balazo en el tórax

303

Un disparo certero en el tórax acabó con la vida de Bladimir José Villar Martínez, un joven de 19 años, momento en que se encontraba en la vereda Pequín, jurisdicción de El Copey.

El ataque ocurrió el pasado martes a las 9: 30 de la noche. Los moradores de la zona tras escuchar los gritos de auxilio proveniente de un lote enmontado por parte de un individuo, se aproximaron al lugar y auxiliaron al afectado, quien estaba bañado en sangre, suplicando que no lo dejaran morir.

El baleado fue conducido hasta el hospital local de dicha región, pero debido a la gravedad de la lesión fue llevado a la clínica Sinaí, del municipio de Bosconia, donde permaneció en pésimas condiciones físicas durante varios minutos, hasta que los galenos de turno decidieron remitirlo a bordo de una ambulancia hasta la clínica Santa Isabel, donde pese a los ingentes esfuerzos que hicieron los profesionales de la salud, no pudieron hacer nada para impedir su deceso, debido a que el impacto de proyectil le perforó un órgano vital.

La investigación de este hecho violento quedó a cargo de miembros de la Seccional Investigación Criminal, (Sijín) de la Policía Nacional, quienes además efectuaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Valledupar donde efectuaron la necropsia de rigor.

Una fuente policial dijo a DIARIO DEL CESAR que adelantan las respectivas indagaciones para esclarecer las causas del crimen. El occiso presentaba anotaciones judiciales por el delito de homicidio y  tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.