Diario del Cesar
Defiende la región

‘Gio’ Urshela registró su cuarto jonrón 

273

El colombiano Urshela castigó al abridor Dean Kremer con batacazo de 386 pies (unos 118 metros), que superó la barda del jardín izquierdo. 

El abridor dominicano Domingo Germán Polanco ganó su segunda apertura consecutiva y se combinó con Michael King en juego de cuatro hits que allanó la barrida de los Yankees de Nueva York por 7-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Al festival se sumó el antesalista colombiano Gio Urshela, quien pegó de cuatro esquinas en el tercer episodio.

Germán (2-2) lanzó siete entradas completas, permitió tres imparables, dio una base y retiró a seis bateadores por la vía del ponche. El dominicano enfrentó a 25 bateadores de los Orioles con 92 lanzamientos, 63 dirigidos a la zona escondida del strike, y pudo en 4,05 su promedio de efectividad.

El colombiano Urshela castigó al abridor Dean Kremer con batacazo de 386 pies (unos 118 metros), que superó la barda del jardín izquierdo, y mandó a la timbradora al bateador designado Giancarlo Stanton y al parador en corto venezolano Gleyber Torres.

La derrota de los Orioles la cargó Kremer (0-2) en cuatro entradas y un tercio.