Diario del Cesar
Defiende la región

Unión, aferrado a las matemáticas  

307

La afición samaria no quedó conforme con el resultado y por redes sociales se fue en contra del entrenador Carlos Silva. 

Es increíble que un equipo que se clasificó como segundo a los cuadrangulares finales del Torneo de Ascenso hoy tenga que aferrarse a las matemáticas si desea luchar por el título del certamen de la ‘B’.

En el juego más reciente el onceno samario no pasó del empate 1-1 con Atlético FC en Cali durante la segunda fecha de los cuadrangulares.

Uno de las deficiencias que han presentado el equipo samario en las primeras dos salidas de los cuadrangulares es el bajo nivel de algunos de sus jugadores, de quienes se esperaba más para esta parte del campeonato como el caso de Joel Contreras “indiscutiblemente hemos visto que el rendimiento del jugador (Joel Contreras) en los últimos tres juegos no ha sido el que logró en otro momento”, expresó Carlos Silva, entrenador del Unión Magdalena.

Otro de los aspectos, es la desatención defensiva y de forma tajante el adiestrador dijo “en un saque de banda no puedes marcar a distancia no puedes desatender tus tareas y no se puede defender la puerta con tan poca vehemencia, nos faltó amor por defender nuestro arco, Atlético consiguió el gol y se fue arriba anímicamente, es un gran equipo, por eso están en los cuadrangulares”.