Diario del Cesar
Defiende la región

‘Fello’ se desplomó y murió 

248

El caso sucedió en plena vía pública en la calle 6 carrera 15, en inmediaciones del colegio José Laborde Gnecco. 

Vuelve y juega! las calles de Santa Marta vuelven a ser testigos del desplome de una nueva persona. Un habitante de calle, reportado como Francisco Lopera Villar y conocido como ‘Fello’ murió luego de desplomarse, a causa de un paro cardiorrespiratorio, en hechos ocurridos este domingo en vía pública de Gaira.

El lamentable caso sucedió a eso de las 7:00 p.m., en plena vía pública en la calle 6 carrera 15, en inmediaciones del colegio José Laborde Gnecco, El Rotario, cuando ‘Fello’ se movilizaba por el lugar, y de repente se desplomó y cayó al piso, sin dar señales de vida.

Moradores de la zona informaron que habría sufrido un paro cardiorrespiratorio y que, pese a que llamaron a paramédicos de dos ambulancias, llegaron pero no alcanzaron a brindarle los primeros auxilios.

Personal del Laboratorio Móvil del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, llegó hasta el lugar para realizar los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.