Murió al chocar contra un árbol
Una mujer de 35 años de edad, falleció la noche de este sábado en la Clínica Sinais Vitais del municipio de Bosconia, luego de chocar contra un árbol cuando se movilizaba a bordo de una moto Yamaha color azul de placas LPH – 86D.
La mujer que en vida respondía al nombre de Olga Elena Morera Acuña transitaba a las 9: 40 p.m. del sábado por la calle 18 con carrera 17, del barrio Altos de Bosconia, exactamente por la avenida de las Piscina, del municipio en mención, cuando ocurrió el siniestro vial, quedando inconsciente en el lugar de los hechos, siendo auxiliada por un habitante que pasaba por el sector.
Morera Acuña, ingresó al centro asistencial, donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero debido a la gravedad de los golpes falleció.
El cuerpo sin vida de Olga Elena, fue inspeccionado por la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces), quienes lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la respectiva necropsia de rigor.
Familiares y conocidos de la hoy occisa lloran su partida, y lamenta el fatal desenlace de la vida de Olga, quien además manifiesta que el accidente se registró cuando la víctima intentó esquivar un hueco, perdiendo el control del vehículo que chocó contra el objeto contundente.