Diario del Cesar
Defiende la región

Tres capturados por líos de drogas   

244

Uniformados del CAI Mercado en dos acciones operativas, judicializaron a tres personas que se encontraban portando sustancias alucinógenas buscando un lucro monetario en la capital del Magdalena.

El reporte de las autoridades, señala que la primera acción judicial tuvo lugar en la avenida del Ferrocarril con carrera 6, en donde los uniformados del cuadrante 9 se encontraban adelantando actividades de registro y control, abordando a un ciudadano con el fin de verificar sus antecedentes judiciales.

El anterior fue reportado como Juan Carlos Arias Guzmán, natural de Cartagena, y a quien le fueron halladas 31 papeletas pequeñas que contenían base de coca.

Seguidamente, en una segunda acción judicial adelantada a la altura de la calle 28, sector de la playa de Los Cocos, en donde policías del cuadrante 8 atienden un llamado de la comunidad por la presencia de dos personas sospechosas en el lugar. Los uniformados abordaron a dos ciudadanos presentes en la playa, identificándolos como Rodolfo José Peralta Y Jorge Mario Rodríguez, a quienes les fue encontrados 24 cigarrillos de marihuana y una serie de bolsas plásticas pequeñas con base de coca.

Finalmente, las tres personas capturadas en las dos acciones judiciales fueron judicializadas por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, siendo puestos ante la autoridad judicial.

Finalmente, la Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.