Diario del Cesar
Defiende la región

Dos capturados con droga lista para vender 

199

Un presunto expendedor fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del PLAN 100 contra el microtráfico y a través de un trabajo coordinado con sus uniformados de la reacción motorizada, luego de sorprenderlo con gran cantidad de alucinógenos en el popular barrio Pescaíto, norte de esta capital.

El casos se presentó mediante las acciones de registro y control por parte de uniformados de la Policía Nacional en la carrera 4 con calle 6 del barrio mencionado, quienes notaron la presencia de un sujeto que tomó la actitud sospechosa al evidenciar los controles policiales en el sector.

Posteriormente, las unidades abordaron al sujeto reportado como Víctor Saray Torres, a quien le practicaron un registro corporal, encontrándole en uno de sus bolsillos de la camisa una bolsa plástica que en su interior contenía más de 80 cigarrillos de marihuana.

Al quedar en descubierto el ilícito, el sujeto es notificado de sus derechos como persona capturada y prontamente trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, siendo  capturado por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. “Seguimos dando resultados operativos en el marco del plan 100 contra el microtráfico, en casi 72 horas hemos incautado en varios casos una cantidad importante de marihuana; en las últimas horas damos con la captura de una persona que pretendía comercializar más de 80 cigarrillos de marihuana por el sector del barrio Pescaíto, este sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Local para que defina su situación judicial”, dijo el Coronel Jesús Manuel De Los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

EN MARÍA EUGENIA 

Como Aníbal Camargo Díaz, fue identificado el sujeto recientemente capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes mediante el plan 100 contra el microtráfico y en coordinación con el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes del CAI Ángeles, lo sorprendieron con varios cigarrillos en su poder, los cuales iban a ser comercializados en el sector.

Los uniformados del cuadrante 3 se encontraban realizando labores de registro y control por la carrera 15 con calle 38 del barrio María Eugenia, donde lograron notar la presencia de un joven que se encontraba en vía pública, la cual es abordada para establecer su identidad y verificar sus antecedentes.

Posteriormente, al practicarle un registro personal le encontraron en su poder más de 60 cigarrillos de marihuana al interior de una bolsa transparente con sello hermético, por lo que le dieron a conocer sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, siendo trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

 “Continuaremos redoblando nuestros esfuerzos para incautar la mayor cantidad de sustancias estupefacientes en la ciudad y afectar contundentemente las finanzas de los grupos que buscan lucrarse de esta actividad ilegal”. Manifestó la Policía Metropolitana de Santa Marta.