Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó ‘Edinson’, sicario fuerte de ‘Los Pachencas’ 

225

Como Edinson Martin Gutiérrez Pedroza fue identificado el hombre que cayó en manos de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta por el delito de homicidio.

La institución dio a conocer que la aprehensión del mencionado individuo se efectuó el pasado martes 20 de abril cuando se desplazaba a pie por vía pública del barrio Timayuí, al noroccidente de esta capital.

Por medio de las investigaciones y labores de inteligencia adelantadas durante los últimos cuatro meses, las autoridades lograron establecer que presuntamente, ‘Edinson’ era sicario activo de la organización criminal ‘Los Pachencas’.

Asimismo, los investigadores lo señalan que haber perpetrado y acabado con la vida de Antoni Chávez Rincón, en hechos que ocurrieron el pasado 14 de enero del presente año en el barrio Villa Betel.

 “Hoy le entregamos un nuevo resultado positivo a la ciudadanía samaria, después de varios meses de investigación logramos la captura de este presunto delincuente y de igual forma el esclarecimiento de un hecho de sangre”, sostuvo la Policía. Rincón

Los uniformados encargados del procedimiento de aprehensión le hicieron saber sus derechos como persona capturada a Edinson y de inmediato lo condujeron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

EL CRIMEN 

El crimen de Antoni Chávez Rincón, de 19 años de edad, se efectuó a las 10:30 de la noche del 14 de enero del presente año sobre la calle 36 con carrera 70, en el barrio Villa Betel, sector 4, cuando este fue interceptado presuntamente por ‘Edinson’, quien sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades.