Diario del Cesar
Defiende la región

‘Balín’ venció al covid, salió  de la clínica y está en casa    

25

POR  

JUANK  

CARDONA  

FREITE   

José de los Santos Ariza, el emblemático hinca del equipo Unión Magdalena es otra de las pocas personas que escribe otra página en la historia de su vida, tras vencer al llamado ´virus asesino´, el coronavirus.

´Balín´ Salió ayer de la clínica y ya se encuentra en su casa con los suyos, tras derrotar la enfermedad y haber sido tratado de manera eficiente por el cuerpo médico que lo tuvo a su cargo.

“Mi papá es un hombre fuerte y guerrero, él sabía que mucha gente estaba pendiente de su recuperación, por fortuna ya está recuperado, estamos esperando la orden para salir e irnos para la casa y seguí apoyando al Unión Magdalena”, expresó José Ariza JR minutos antes de abordar el taxi que lo condujo posteriormente a su vivienda.

Los samarios se encontraban a la expectativa de la evolución de ‘Balín’,  que con  oraciones y mensajes de solidaridad esperaban  su salida de la clínica y siga activando la sirena con la que alegra los partidos del Unión Magdalena.

DADO DE ALTA  

Portando la camisa del Unión Magdalena y con la satisfacción de haber vencido al Covid-19, José de los Santos Ariza ‘Balín’ fue dado de alta de la clínica La Milagrosa donde se encontraba recluido desde hace varias semanas.

El reconocido hincha del Unión Magdalena de 82 años fue hospitalizado en la clínica antes mencionada donde emprendió el viacrucis para superar el coronavirus, el cual representaba un gran riesgo debido a su avanzada edad.

 ‘Balín’, que fue recibido con bombas, música y su sirena envió un mensaje a los lectores del HOY DIARIO DEL MAGDALENA, dejando claro que se siente feliz de regresar a casa y que habrá sirena para un largo rato.

 “Gracias, gracias amigos del HOY DIARIO DEL MAGDALENA y a todas las personas que estuvieron pendientes de mí, estoy feliz de regresar a casa y quiero dejarles claro que habrá sirena pa’ un largo rato”, expresó emocionado el reconocido hincha del Unión.

Los samarios y amantes del fútbol se encontraban a la expectativa de la evolución de ‘Balín’, que con oraciones y mensajes de solidaridad esperaban su salida de la clínica y siga activando la sirena con la que alegra los partidos del Unión Magdalena.

Al ser consultado por la actualidad del equipo samario el hijo de ‘Balín’ dijo “siempre estuvo pendiente del equipo y sobre el resultado de ayer, afirmó que solo fue un traspié, que el Unión se levantará y que este año subiremos a primera división”.