Diario del Cesar
Defiende la región

Premios oscar con novedades 

22

Son varias las novedades que tendrá la entrega de los Premios Oscar en la noche del próximo domingo con respecto a las distintas galas que se han desarrollado en tiempos de pandemia.

La entrega 93 de estos premios contará con estrictas medidas de seguridad, pero para alegría de muchos, será más presencial que virtual y con un retraso de dos meses, teniendo lugar en el Dolby Theatre en el corazón de Hollywood, y la estación de trenes de Los Ángeles, Union Station.

Incluso, los espectadores notarán grandes cambios en cuanto a la grabación y la estética misma de la gala, donde se buscará ser lo más cinematográfico posible. Dejarán de lado, en lo posible, los enlaces vía plataformas como Zoom, para hacerlo todo vía satélite desde ciudades como París y Londres, para aquellos que por diferentes motivos no lograron trasladarse hasta Los Ángeles.

La Alfombra Roja cambiará, hará parte de pre-show y en ella, los artistas interpretarán las canciones nominadas en la categoría Mejor Canción, mientras que la lista de presentadores sigue creciendo día a día, incluyendo a Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, el galardonado Joaquín Phoenix, el legendario Harrison Ford, Halle Berry, entre otros.

Sólo podrán asistir los nominados, sus acompañantes y los distintos presentadores de los premios. Otras actividades, como la tradicional fiesta posterior a la gala han sido canceladas para evitar posibles contagios.

La principal favorita de este año es la película ‘Mank’, que con 10 nominaciones está bajo los ojos de la crítica, los expertos, la audiencia y los fanáticos. Sus postulaciones incluyen categorías como la de Mejor Película, Mejor Actor (Gary Oldman), Mejor Actriz de Reparto (Amanda Seyfried) y Mejor Dirección (David Fincher).