Diario del Cesar
Defiende la región

¡A liquidar la serie en Palmira! 

30

POR: JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ VEGA 

Con la misión de revalidar como visitante lo realizado en casa, Valledupar Fútbol Club visita hoy a Boca Juniors en partido válido por la vuelta de la Fase II de la Copa Colombia 2021.

El equipo verdiblanco buscará mantener la ventaja de dos goles obtenida la semana anterior en el Armando Maestre Pavajeau cuando venció 2-0 al cuadro vallecaucano.

En esa ocasión, los goles de Harlin Ramírez y Juan Muñoz sellaron la victoria vallenata.

Para el juego de esta tarde, a las 3:15 p. m., el director técnico Jhon Bodmer dispondrá nuevamente de un cuadro lleno de jugadores sin puesto en el once titular del Torneo y algunos jóvenes con nula experiencia en el fútbol profesional.

El plantel de 17 jugadores se desplazó desde ayer a la ciudad de Cali desde donde harán conexión a la ciudad de Palmira.

Los juveniles Jhon Gómez, Sebastián Cuello y András Arias aparecen por primera vez en un listado del equipo profesional.

Cabe recordar, que Valledupar inició con pie derecho su participación en el grupo B venciendo 3-0 al Atlético de Cali en la capital del Cesar.

Ese triunfo lo ubica del líder de la zona por encima de Quindío y Unión que igualaron 1-1.

La base de jugadores que enfrentó al cuadro caleño se quedó preparando el compromiso del lunes ante Quindío a las 7:40 p.m. en Armenia.

 

FICHA TÉCNICA 

Estadio: Francisco Rivera Escobar (Palmira)

Central: Jonathan Aguirre – Caldas

Asistente No. 1: Diego Moscoso  – Bogotá

Asistente No. 2: Diego Ospina – Quindío

Emergente: Luis Rodríguez – Valle

Boca Juniors: Juan Sarmiento; Juan Camilo Sánchez, Álvaro Montaño, Gerson Díaz y Kevin Núñez; Alexis Giraldo y Johan Rentería, Diego Rodríguez, Jan Franc, Jhon Pájaro; Edwin Benítez.

Director Técnico: Alejandro Guerrero.

Valledupar FC: Juan Uribe; Jeim Botero, Janer Ordóñez, Ángel Bonilla Johan Restrepo; Saramys Rodríguez, Andrés Padilla, Juan David Hoyos; Carlos Rivas, Juan Muñoz; Erick Moreno.

Suplentes: Sebastián Sierra, Jhon Janel Gómez, Joiner Rodríguez, Daniel Moreno, Sebastián Cuello y Andrés Felipe Arias.

Director técnico: John Jairo Bodmer.