Diario del Cesar
Defiende la región

‘Mula’ atropelló a menor y lo mató   

85

Un menor de edad murió luego de ser atropellado por una tractomula en la vía que de El Banco conduce al municipio de Guamal.

Se trata de Jesús Manuel Ospino Castro de 11 años, cuyo deceso se produjo de inmediata en el lugar donde se produjo el accidente, de acuerdo con lo informado por la Policía de Tránsito.

Sobre la tragedia circulan dos versiones. La primera indica que el niño estaba tapando huecos y resbaló por lo que el automotor lo arrolló. Mientras que la otra, da cuenta que la víctima se subió a la parte trasera de la ‘mula’ en rodamiento y un mal movimiento lo desestabilizó y   cayó siendo aplastada por las llantas de la misma.

Testigos señalaron que la escena fue dantesca, pues hubo exposición de órganos y masa encefálica.

 “Eso fue horrible. Se sintió como una fuerte explosión y cuando fuimos a percatarnos lo que había sucedido, observamos los restos del niño esparcidos por toda la carretera”, sostuvo una de las personas que presenció el impresionante accidente.

Al sito arribó un grupo de familiares de Ospino Castro, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor por la muerte fortuita del menor.

Poco después, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística  de la Policía del Magdalena, se desplazó al lugar del incidente y acordonó la zona para seguidamente realizar la inspección técnica al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de El Banco para la realización de la necropsia.