Diario del Cesar
Defiende la región

Menor falleció tras ser atropellado por moto  

75

Un adolescente de 14 años de edad, que fue embestido por una moto, falleció este miércoles en su casa mientras dormía.

Lo paradójico es que el menor tras el siniestro vial fue atendido en un centro médico y dado de alta a los pocos minutos de ingresar, toda vez que los galenos le manifestaron a los familiares que no presentaba ningún golpe de gravedad.

De acuerdo a la información suministrada por los familiares, el adolescente, conocido como ‘La liendra’, fue arrollado por una motocicleta que excedía los límites de velocidad.

Tras el accidente. fue trasladado hasta un centro del municipio en mención; “a él no le hicieron ninguna valoración, solo le mandaron acetaminofén, y lo enviaron para la casa”, señalan familiares.

Al llegar a su vivienda se acostó en una cama, de la cual no se volvió a levantar más. “Nos percatamos en la mañana de este miércoles que ya no respiraba, que había muerto”, indicó la familia.

EL CUERPO LO MANTIENEN CON HIELO 

Pasadas más de 12 horas del fallecimiento, la familia del hoy occiso, le pide ayuda a la comunidad, y a los diferentes entes gubernamentales para brindarle cristiana sepultura al joven que debido a su carisma y rasgos físicos con un influenciador colombiano lo apodaban ‘La liendra’, toda vez que no cuenta con los recursos suficientes.

Entre tanto, el cuerpo reposa en una cama, en donde la familia con cubetas de hielo mantiene el cadáver fresco, sin embargo, el daño a la salud pública tanto para los habitantes del hogar y comunidad en general es evidente.