Diario del Cesar
Defiende la región

Murió baleado atracador que mató a adolescente e hirió a su padre 

72

En el Hospital Regional de Aguachica murió este miércoles un presunto delincuente identificado como Gustavo Enrique Contreras, de 49 años de edad, quien resultó herido con un impacto con arma de fuego en medio de un atraco en el que falleció como víctima un menor de 16 años.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades el presunto delincuente falleció cuando recibía atención médica por la herida causada a bala el pasado lunes en medio de un hurto de una motocicleta en el que participó junto con otro sujeto.

El hecho ocurrió en la vereda Las Margaritas, jurisdicción del municipio en mención.

Cabe mencionar que Enrique Contreras habría participado en el homicidio del adolescente de 16 años, Brayan Andrey Bastos Neira, impactado con un proyectil en su pierna izquierda y abdomen, falleciendo en el lugar del hecho, entre tanto su padre Édgar Bastos Camargo, de 45 años, se encuentra siendo atendido en una clínica de alto nivel debido a la gravedad de la herida causada .

Es de anotar que la inspección técnica al cadáver fue realizada por la Policía Judicial, quienes trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal de Aguachica.