Diario del Cesar
Defiende la región

‘Nos faltó atrevimiento’: Carlos Silva 

271

Unión Magdalena y Quindío suman de a un punto y en la segunda jornada se medirán con Atlético FC y Valledupar, respectivamente. 

Un agónico gol de penalti en tiempo añadido obra de Ruyeri Blanco, salvó lo que pudo ser una mala noche para el Unión Magdalena en el inicio de los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso.

El gol sirvió para decretar el empate 1-1 entre los bananeros y Deportes Quindío en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

En rueda de prensa el timonel samario Carlos Silva, entregó un balance del compromiso y además se mostró inconforme con las decisiones arbitrales del antioqueño David Espinosa.

“tuvimos un arranque muy tenso, nos faltó atrevimiento cuando sabíamos cuál era la propuesta del Deportes Quindío, ellos no se expusieron mucho e hicieron el juego que siempre proponen cuando vienen a Santa Marta”, expresó el entrenador samario.

Silva, también lamentó que sus dirigidos no fueron eficiente en la zona ofensiva “Se gestaron opciones de gol durante el partido, pocas, pero se gestaron, se controlaron los contragolpes de Quindío, no tuvimos certeza”, explicó al timonel.

Sobre las decisiones del juez central, Silva, fue enfático en afirmar que fue permisivo y perjudicó al onceno samario, “ojalá pudiéramos revisar las cantidades de faltas que nos hicieron y cuantos minutos quemó el Quindío, no es la primera vez que nos perjudican las decisiones arbitrales”.

Con la igualdad, los bananeros se ubican segundos en la tabla con una unidad, detrás del líder Valledupar, que goleó al Atlético 3-0 en esta misma fecha.