Diario del Cesar
Defiende la región

Chocó con carro y murió   

243

La Troncal del Caribe volvió a ser escenario de un accidente de tránsito que cobró la vida de un hombre. Las autoridades señalaron que, con esta muerte son cuatro las personas fallecidas en ese mismo eje vial en menos de una semana.

La víctima es Jairo Iván Rayo Araque, quien murió como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en distintas partes del cuerpo, según informó la Policía de Tránsito y Transporte.

Sobre la forma cómo se registró el percance, circuló la versión en el sentido que el hombre salió de Barranquilla con destino hacia Fundación en donde visitaría sus familiares y cuando se desplazaba por el kilómetro 38, jurisdicción del corregimiento de Tasajera, fue impactado por una camioneta que al parecer le invadió el carril.

El impacto lo expulsó del vehículo de dos ruedas por lo que rodó varios metros sobre el asfalto sufriendo golpes y heridas en el cráneo y tórax. Testigos se acercaron para prestarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos de vida.

Informados del hecho, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte se trasladó al sitio de incidente y realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena, donde en la mañana de hoy se realizará la necropsia.

De la víctima se informó que contaba con 51 años y residía en el municipio de Fundación.

VAN CUATRO MUERTOS 

Datos conocidos por AJÁ &QUÉ, revelan que la primera persona que dejó de existir en menos de una semana  sobre la Troncal el Caribe,  fue una mujer identificada como Linda Yuranis Martínez Escorcia, quien murió arrollada por un carro ‘fantasma’ en jurisdicción de Palermo.

De igual forma, se reportó el deceso de Juan David Mónica Ospino, quien resultó atropellado  por un carro en la Yé de Ciénaga, sector de San Pablo.

Finalmente, en la mañana del martes, dejó de existir el adolescente Luis Mario Reguillo, al ser impactado por una motocicleta en el sector de la Frutera en Ciénaga.