Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado adolescente en atraco, herido el papá 

482

Un menor de 16 años fue asesinado a bala, mientras que su padre resultó herido, en hecho presentado la noche de este lunes en la Vereda El Carbón, jurisdicción de Aguachica.

Se conoció que el asesinato ocurrió cuando el padre, identificado como Édgar Bastos Camargo, se transportaba por dicha zona rural acompañado de su hijo, quien en vida respondía al nombre de Brayan Andrey Bastos Neira, a bordo de una motocicleta.

POR ATRACARLOS 

Según información recolectada, al parecer unos delincuentes se le atravesaron en la vía para hurtarle las pertenencias además de la moto en la que se movilizaban.

Tras verse envueltos en el atraco, Edgar Bastos opuso resistencia, recibiendo un disparo, del que se recupera en un centro médico de Aguachica.

Por su parte, el menor al ver a su padre mal herido se abalanzó en contra de los atracadores, recibiendo un impacto de bala en el abdomen y pierna izquierda, heridas que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

De los delincuentes se conoció que estos huyeron por el lugar. Las autoridades se encuentran tras los individuos.

El acontecimiento criminal tiene consternados a los habitantes, y piden a la Policía dar con el paradero de los responsables, y hacer control en la zona.