Diario del Cesar
Defiende la región

Lo cogieron robando en Aracataca  

231

La rápida reacción de la Policía permitió la captura de un hombre que al parecer había cometido un atraco en el municipio de Aracataca.

Mediante una llamada telefónica al cuadrante por parte de un integrante de la Red de Participación Cívica, dando aviso que, la ciudadanía tenía detenido a un delincuente quien presuntamente perpetró un robo con un arma de fuego en la trocha de La Bocatoma sector rural de Aracataca, por lo que la policía de inmediato se dirigió al lugar, aprehendiendo a este sujeto junto con una escopeta artesanal y en medio del registro personal le hallan unos elementos que según la comunidad había hurtado.

El aprehendido junto con el arma de fuego y los elementos encontrados, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que le definan su situación judicial.

 “Agradecemos el compromiso de la comunidad, por contribuir a la seguridad del Departamento, viéndose reflejado que el trabajo articulado entre la Policía y ciudadanía arrojan importantes resultados”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.