Diario del Cesar
Defiende la región

Se mató en accidente de moto  

76

Un hombre murió como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito que se registró la mañana de ayer en Ciénaga. Otra persona que viajaba con la víctima, resultó herida por lo que permanece recibiendo atención médica.

Las autoridades explicaron que Luis Mario Reguillo se desplazaba en la motocicleta sobre la Troncal del Caribe en compañía de un amigo, con quien al parecer realizaría una diligencia personal.

Se conoció que cuando se dirigían por el sector conocido como La Frutera, el joven perdió el control siendo impactado por otro vehículo similar que viajaba detrás de ellos.

  “La fuerte colisión originó que ambos cayeran al asfalto y fueran golpeados por la otra moto que iba detrás. El choque fue realmente impresionante y cuando la  Policía quiso venir la moto o estaba como que alguien aprovechó el momento para robársela”, comentó uno de los testigos que presenció el incidente.

A la mayor brevedad posible, la víctima al igual que su acompañante, fueron conducidos hasta la Policlínica de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena. Pese a que en ese centro asistencial se le prestaron las atenciones médicas requeridas a Luis Reguillo, un paro cardiorrespiratorio le produjo la muerte.

Mientras tanto, del otro herido se informó que permanece en ese centro asistencial bajo la estricta observación de especialistas, debido a los golpes y heridas que registró en varias partes del cuerpo.

Notificados del percance, una comisión del Laboratorio Móvil se desplazó hasta la clínica y realizó la inspección técnica al cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esa municipalidad donde se le practicó la necropsia.

Familiares señalaron que las exequias de Luis Mario Reguillo se llevarán a cabo la tarde del miércoles.