Diario del Cesar
Defiende la región

Múltiple accidente de ‘mulas’ dejó un herido 

54

Tres ‘mulas’ sufrieron daños tras un accidente múltiple ocurrido en una vía del corregimiento de San Roque, jurisdicción de Curumaní. En el hecho un conductor resultó con graves golpes en su rostro.

El siniestro de carretera que se registró la tarde de este domingo, exactamente en el kilómetro 64 del municipio en mención, se originó al parecer por falta de precaución en la vía por parte del conductor Wilson Restrepo Quintero, de 51 años, quien conducía el tractocamión de placas SNW – 620, resultando lesionado con trauma en mandíbula.

 “Al parecer el conductor manejaba a toda velocidad, y no mantenía la distancia, por lo que al llegar a un puesto de control no alcanzó a frenar chocando con una mula, y está con otra ocasionando el accidente”, indicó a través de video un testigo.

Por su parte la Policía de Tránsito, informó que Restrepo Quintero, colisionó con la parte trasera de un tractocamión de placas TTR – 236, la cual transportaba maíz a granel, así mismo este chocó con un vehículo pesado de placas TFR-045.

Es de anotar, que tras el accidente la única persona herida fue remitida a un centro médico debido al grave golpe que sufrió en su rostro.