Diario del Cesar
Defiende la región

‘Lluvia’ de goles en el inicio de los cuadrangulares 

227

Se dio inicio a los cuadrangulares finales de la Primera B y se vivió una jornada llena de goles en los tres compromisos iniciales. En total fueron 12 tantos los que se gritaron.

A primera hora, Valledupar derrotó 3-0 al Atlético F.C. gracias a las anotaciones de David Pérez, a los 5′, Claudio Rubiano, en contra sobre los 56′, y de Harlin Ramírez, a los 72 minutos del compromiso que se disputó en el estadio Armando Maestre.

Luego, Leones y Cortuluá igualaron 3-3 en un cotejo que tuvo emociones de principio a fin: por los locales marcaron Gilber Lucumí (30′) y Andrés Rodríguez en dos ocasiones (62′ y 85′).

Para los visitantes, Ramón Córdoba (13′), Juan Camilo Roa (27′) y Juan Guillermo Domínguez (68′) inflaron la red contraria.

En el último compromiso del día, Huila vapuleó 3-0 a Fortaleza, gracias a los tantos de Brayan Moreno, a los 52′, Harold Rivera, a los 60′, y de Darwín López, a los 90′.

Resta por jugarse el cuarto juego de la primera jornada, entre Unión Magdalena y Deportes Quindío , que se disputará mañana a las 7:40 de la noche, en el estadio Sierra Nevada.