Diario del Cesar
Defiende la región

Con Muriel y Zapata, Atalanta le ganó a la ‘Juve’

39

El Atalanta alcanzó la tercera casilla de la Serie A con 64 unidades. En la próxima fecha enfrentará a la Roma en condición de visitante. 

Atalanta sorprendió a al Juventus. El equipo de Bergamo venció a los de Andrea Pirlo 1-0 por la fecha 31 de la Serie A de Italia. El ruso Ruslan Malinovsky marcó el único gol del partido a tres minutos del final. Luis Muriel y Duvan Zapata fueron titulares en el cuadro de Gian Piero Gasperini.

Cuadrado empezó a ser influyente en ataque en la mitad del primer tiempo. Sin embargo, el partido fue de ida y vuelta. Duván Zapata buscó los espacios por las bandas para que los volante pudieran entrar por le medio. Al minuto 13 llegó Cuadrado, a pase de Dybala, el colombiano la bajó y enganchó dos veces en el área, pero Tolói cerró el remate.

Cuadrado fue el más insistente y el creador de juego de la Juve, al minuto 44 asistió a Chiesa, que definió potente pero Tolói cerró.

En el segundo tiempo el partido fue más cerrado, sin embargo, al minuto 59 por poco abre el marcador Luis Muriel con un remate cruzado. Diez minutos después, Ilicic hizo una gran jugada para Duván Zapata que ganó en el área y pasó muy cerca del arco de Szczesny.

Al 87, Ilicic jugó en corto un tiro de esquina, habilitó a Ruslan Malinovsky en el borde del área. Este remató y, tras un desvío en Alex Sandro, el balón se metió en el arco de Szczesny. A pesar de la intensidad del cuadro de Turín, los de Gasperini cerraron todos los espacios para llevarse los tres puntos./ AFP