Diario del Cesar
Defiende la región

Tenían domiciliaria y andaban viajando 

243

Pese a estar cobijados con medida de detención domiciliaria, dos hermanos fueron sorprendidos por uniformados lejos de su residencia.

Según el reporte de la Policía del Cesar, se trata de José Luis González Vila, de 29 años y Dairon González Vila, de 27, a quienes capturaron incumpliendo el beneficio de casa por cárcel.

Señalan las autoridades que estas personas fueron aprehendidas en una vía que conduce de Aguachica al municipio de Ocaña.

“El caso se adelanta luego de recibir aportes de fuentes humanas y características de unos sujetos los cuales se movilizaban en motocicleta y pretendían salir de esa localidad, con destino al municipio de Ocaña, así mismo estos se encontraban bajo la medida de detención en su domicilio”, informaron las autoridades.

Con estas características e información suministrada, unidades del cuadrante vial lograron ubicar a los dos ciudadanos, a bordo de una motocicleta, quienes presentan medida de aseguramiento por el delito de receptación.

Los hermanos fueron recapturados por el delito de fuga de presos y dejados a disposición de la fiscalía en turno Aguachica.

Un juez de control de garantías legalizó su captura en audiencia de legalización, imputación y solicitud de medida.