Diario del Cesar
Defiende la región

Valledupar FC busca primer triunfo en Copa

299

Regresa la Copa al Armando Maestre Pavajeau y Valledupar Fútbol Club vuelve a cambiar de chip.   Oportunidad para aquellos jugadores con pocos minutos en el Torneo de Ascenso y que deberán aprovechar la ocasión para ganarse un puesto en el equipo principal.

El duelo, frente a Atlético Bucaramanga, corresponde a la fecha 2 del grupo D que también integran Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo.

El grupo trabajó ayer en el Polideportivo MS Construcciones y al terminar la práctica el técnico Nilton Bernal dio a conocer los nombres de los 18 convocados.

Entre los concentrados se destaca la presencia de los juveniles; Aldo Montes (arquero), Aldayr Pitre (defensor), Juan Arrieta (delantero) y Diego Santander (volante).

La posible nómina titular para la noche de hoy sería con Camilo Ariza, en el arco; Yeison Mendoza, Andrés Padilla, Damir Zamora, Tomas Velásquez; Kevin Salazar, Víctor Gutiérrez, Saramys Rodríguez, Eduardo Montenegro, Jhony Buelvas y Juan Arrieta.

Como suplentes: Aldo Montes, Aldayr Pitre, Wilmer Bullones, Odacir Pérez, Diego Santander, Deiver Vega y Juan Palacios.

En el debut, el cuadro verdiblanco empató de local 3-3 con Cúcuta

Deportivo.  Esta zona es liderada por Alianza Petrolera, con 3 puntos, seguido de Valledupar y Cúcuta, con 1, y Bucaramanga, sin unidades.

Entretanto, Bucaramanga desplazó 18 jugadores a Valledupar entre los que se destacan nombres como Alejandro Bernal, Nelson Ramos y Sergio Romero.