Un disparo acabó de forma trágica con la vida de Carlos José Orozco Graterol, de 24 años de edad y nacionalidad venezolana, asesinado por dos amigos cercanos en el municipio de Becerril.
Según el reporte de las autoridades el trágico suceso se registró la noche del viernes en el barrio Los Manguitos del municipio en mención cuando dos compañeros del hoy occiso, Cristian Camilo Fuentes Zabala, de 30 años, y Steven Álvarez Prada, de 24 años, se encontraban manipulando un arma traumática, la cual accionaron causándole la muerte al ‘veneco’.
Aunque la víctima fue conducida de inmediato a un centro médico, falleció minutos después a causa de la lesión a la altura de la región del cuello cervical anterior izquierdo, según indicó el informe policial.
La inspección técnica al cadáver fue realizada por la Policía Judicial, quienes trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal, Seccional Cesar, de Valledupar.
HOMICIDAS FUERON CAPTURADOS
Tras el hecho los dos supuestos homicidas fueron capturados por las autoridades minutos después de fallecer Orozco Graterol.
De acuerdo al informe, Cristian Camilo Fuentes Zabala, y Steven Álvarez Prada, llegaron hasta la vivienda de la víctima, en donde se encontraba manipulando un arma traumática, y de manera accidental se disparó, causándole la lesión en el cuello al hoy occiso, sin embargo, tras el suceso estos escondieron el arma al llegar las autoridades, por lo que de inmediato fueron capturados por la Policía. Es de anotar, que en el procedimiento el arma fue incautada.