Diario del Cesar
Defiende la región

Lo asesinaron a puñal en una riña

327

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía, realizaron ayer la inspección técnica al cadáver de un sujeto que fue herido a puñal en medio de una riña ocurrida en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la clínica Santa Isabel de Valledupar. La víctima identificada como Rafael Quijano Martínez, de 65 años, fue atacado con el arma blanca, el pasado lunes cuando intervino en una disputa entre dos hermanos.

La lesión se la produjo uno de los contrincantes en la región posterior del tórax. El hombre de la tercera edad, fue auxiliado y trasladado hacia el hospital de esa localidad pero por la gravedad de las heridas minutos después remitido hacia la clínica Santa Isabel donde falleció.

Una fuente judicial indicó a este medio de comunicación que: “Lo que se comenta en el pueblo es que el señor proveniente de Bogotá había estado en una casa donde le dieron posada. Entonces dos hermanos estaban discutiendo, dicen que por una moto, y el señor Rafael al tratar de impedir que se hicieran daño estos dos, resultó apuñalado en la espalda con afectación en uno de los pulmones”.

Las autoridades indicaron que por este hecho violento no se han presentado capturas.