Diario del Cesar
Defiende la región

Ejército ‘se bajó’ a presunto ladrón en Valledupar 

226

Tropas del Ejército dieron de baja a un presunto ladrón en la vía al corregimiento de El Jabo, jurisdicción de Valledupar. 

El presunto delincuente fue identificado como José Manuel Arrieta, de 25 años, a quien uniformados del Ejército le dispararon cuando en compañía de cuatros sujetos cometían un hurto en dicha vía.

El hecho se registró exactamente en el puente Amarillo, luego de que la comunidad alertara a las autoridades sobre la presencia de cinco hombres, quienes, con un tronco atravesado en la vía, obligaban a los viajeros a detenerse para luego hurtarle sus pertenencias.

Los uniformados del Ejército, al llegar, fueron recibidos a disparos, por lo cual se ven obligados a responder impactando al hoy occiso quien falleció en el lugar de los hechos debido a una herida con orificio de entrada en la región del tórax.

Es de anotar que en dicho procedimiento los demás cómplices de Arrieta, huyeron del lugar.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por el CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cuerpo hasta el Instituto de Medicina Legal de Ciencias Forenses de Valledupar.