Taxista la ‘secuestró’ tras hacerle ´carrera´
Con lesiones en diferentes partes del cuerpo terminó una mujer a quien le tocó lanzarse de un taxi en movimiento del cual el conductor, asegura, no la dejaba bajar después de hacerle una carrera en el barrio Nuevo Milenio de Valledupar.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo, alrededor de las 10 p. m., cuando Vanessa Mejía, de 25 años y residente en el sector en mención, llegaba a su vivienda junto con sus dos hijos menores de edad.
Relata Mejía que, después de compartir una piscina infantil en el barrio Villa del Rosario, al sur de la ciudad, tomó un taxi rumbo a su hogar.
En el camino esta le indicó al conductor que la dejara en la cancha de la invasión Tierra Prometida. Tras pagarle la carrera al taxista y después que sus hijos se bajaron del vehículo, este aceleró sin razón.
“Yo pensé que él no sabía que yo no me había bajado, pero le grité y lo que hizo fue darle más duro al carro. Le decía que por favor parara, y el señor seguía manejando, cuando iba 4 o 5 cuadras me tiré del taxi… y ni siquiera paró”, relató la mujer a AJÁ & QUÉ.
Vanesa terminó con golpes y raspaduras en diferentes partes del cuerpo, especialmente en su brazo izquierdo.
La fémica, es la hora y no se explica cuáles eran las intenciones de este conductor de taxi que pudo dejarle un daño mayor.
“Para atracarme no era, iba arrancando, no sé cual sería sus intenciones, primero pensé que se quería llevar los niños, pero cuando regresé mis niños estaban con una amiga”, dijo Vanesa.
El taxista, según características brindadas por la mujer, es “fileño, moreno, un poco grueso, pelo oscuro, corto y liso”.
Mejía dijo que interpondrá la denuncia respectiva para buscar que las autoridades investiguen este hecho y evitar que otra mujer viva situaciones tan peligrosas como esta.