Diario del Cesar
Defiende la región

´Poncho´ Zuleta recibió su segunda dosis de la vacuna  

45

POR: NINOSKA REYES URDANETA 

Al Centro de Eventos Paisaje de Sol, en el municipio de Valledupar, acudió la mañana de ayer, el cantante Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, pues la primera le fue aplicada en la ciudad de Riohacha, según lo informó el gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza, Holmer Jiménez Ditta.

El cantante llegó a las 8:00 de la mañana, aproximadamente, acompañado del médico Dixón Caicedo, profesional de confianza para tratar sus temas de salud. “Llegó contento, relajado e invitó a las personas mayores de 70 años a cumplir con la vacunación”, afirmó el gerente del HEAD.

ÚNICA LUZ DE VIDA 

“Esperanzados al recibir la vacuna, para protegernos  y tener seguridad de vida. Es necesario vacunarse y seguir con los protocolos de bioseguridad, para crear confianza y seguridad”, dijo el juglar del folclor vallenato, quien tiene 71 años.

Reiteró que la vacuna es la única luz que queda, ante lo impredecible de la situación que se está viviendo con la pandemia. “Ahora vacunado, me siento más tranquilo, recomiendo a la humanidad seguir la disciplina recomendada para ponerlo fin a esta situación desastrosa”.

Hace dos meses aproximadamente, Poncho Zuleta fue sometido a una intervención quirúrgica en su hombro derecho, tras sufrir una caída en su finca ubicada en el corregimiento de Arjona, municipio de Astrea, Cesar.