Diario del Cesar
Defiende la región

Le explotó piedra con gasolina en la cara 

292

Con quemaduras de primer y segundo grado se encuentra en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, Jhon Jairo Orozco de 30 años de edad, luego de sufrir un accidente laboral.

De acuerdo a lo narrado por Orozco, el accidente ocurrió el pasado viernes cuando se encontraba cavando para la realización de un pozo artesanal en el barrio Siete de Agosto de la ciudad.

“Yo me encontraba cavando  junto con otros compañeros de trabajo un pozo, cuando encontramos una piedra grande, la cual debíamos explotar, para esto nos salimos del pozo y le rodeamos gasolina a la piedra, para que esta se hiciera más pequeña y poder continuar con la excavación. Al ver que esta no explotó yo baje, y es ahí cuando estalló en mi cara”, explicó el hombre.

Tras lo sucedido fue llevado al CDV, en donde los médico le dieron de alta el mismo día, sin embargo, pasados los días, Jhon Orozco volvió a sentir dolor, toda vez que las pastillas no le calmaban el dolor, ingresando la mañana de este lunes  a dicho centro médico.

La víctima, quien manifestó ejercer en la elaboración de pozos artesanales hace 17 años,  sufrió quemaduras en su rostro, brazos y piernas.