Atracadores balearon a mujer en el rostro en Arizona
Indignados. Así se encuentran los vallenatos, luego que un atracador impactara con arma de fuego a una mujer para robarla.
El nuevo caso de atraco, que tiene atemorizado a los habitantes de la capital del Cesar, ocurrió cuando a las 6:30 a.m. de este lunes, hora en la que Naylin Durán Morón, de 28 años, se movilizaba a bordo de un carro, junto a otros compañeros de trabajo.
En el momento en que esperaban a otra colega en el barrio Arizona, al norte de Valledupar, para luego llegar a las oficinas e iniciar labores, todos los del interior del vehículo pasaron de ser testigos de un atraco a una mujer por parte de dos hombres a ser víctimas.
“Súbete rápido, arranca”, manifestó que le dijo una de las víctimas del atraco al conductor del carro, sin embargo, cuando este quiso marchar los dos hombres en moto interrumpieron su camino y lo apuntaron con una pistola para que entregará todas sus pertenencias.
Luego de cumplir con el robo, el delincuente disparó el arma dejando herida de gravedad en el rostro a Morón Durán.
“Íbamos en nuestro recorrido habitual todas las compañeras, y cuando estamos esperando a la coordinara afuera de su casa en el barrio Arizona, nos percatamos que estaban atracando a una mujer. Yo le digo al conductor que arranque, pero cuando la completa se sube al carro ya fue imposible irnos, los dos hombres en moto ya nos estaban apuntando con el arma, y nos piden todo. Le entregamos celulares, bolsos y relojes, pero uno de ellos dispara y nosotros avanzamos, es cuando nos damos cuenta que Naylin estaba herida” narró una de las víctimas del robo.
De inmediato la joven que labora en el centro de salud SION, fue trasladada a la clínica Erasmo, donde le realizaron una cirugía para extraerle la bala.
DELICADA DE SALUD
De acuerdo a los galenos, Morón se encuentra delicada de salud, pero estable; sin embargo, se debe esperar 72 horas para conocer cómo avanza su salud.
Las autoridades a través de cámaras de vídeo del sector se encuentran tras el paradero de los dos hombres.