Asesinaron a ingeniero y su escolta
El doble crimen fue perpetrado mientras las víctimas se encontraban en un puesto de comidas rápidas.
Momentos en que se encontraban departiendo en un establecimiento de comidas rápidas, dos hombres fueron asesinados a bala la noche de este lunes en Curumaní, al sur del Cesar.
Los fallecidos fueron identificados como Juan Camilo Jiménez López, de 33 años, ingeniero natural de Bogotá, y su escolta, Edilmer Polo Díaz, de 25 años.
El hecho de sangre ocurrió a las 9:50 p. m. cuando las dos víctimas se encontraban en un establecimiento de comidas rápidas ubicado en la calle 5 del barrio La Trinidad, del municipio en mención.
Según la investigación, al lugar llegó un hombre y sin mediar palabras abrió fuego en contra de López y Díaz, quienes se encontraban comiendo. Las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos.
UN TERCER HERIDO
Es de anotar que en el atentado resultó herido con un proyectil Isaac Bracho Navarro, de 20 años, hijo de la dueña del establecimiento. El joven de inmediato fue remitido a un centro médico, en donde se encuentra fuera de peligro.
La inspección técnica al cadáver fue realizada por funcionarios del CTI de la fiscalía, quienes remitieron los cuerpos a Medicina Legal.
Las autoridades se encuentran investigando los hechos, para dar con el paradero del responsable del doble homicidio.
Como dato adicional es importante mencionar que, en lo corrido del presente año en el Cesar, se han registrado más de 30 homicidios.