Diario del Cesar
Defiende la región

‘La Última Vez’, el nuevo trabajo de Silvestre Dangond 

329

Esta canción hace parte de su álbum ‘Las locuras mías’. 

El artista urumitero Silvestre Dangond anunció el lanzamiento de su más reciente videoclip ‘La última vez’, un trabajo que hace parte de su reciente producción ‘Las locuras mías’, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

‘La última vez’, de la autoría del compositor y productor Iván Calderón, se estrenó con un nuevo videoclip y es “una estética innovadora y una narrativa especial, como todas las producciones de Dangond”, indicó su equipo de trabajo en un comunicado.

La producción cuenta además con la realización y producción a cargo de talento local, es decir totalmente de Valledupar (Cesar).

Según el artista, el rodaje del videoclip se hizo en diferentes locaciones del centro histórico de esa ciudad, en espacios como un apartamento abandonado y las ruinas del antiguo Teatro Cesar.

Protagonizado por Silvestre Dangond y la modelo Silvana Martínez, la historia narra el drama que vive el protagonista durante una ruptura sentimental “y el proceso de duelo hasta que toma la decisión de olvidar a la mujer que le causó tanto sufrimiento”.

TODO LISTO MIAMI 

Como se sabe,  Silvestre Dangond anunció también una serie de conciertos en la ciudad de Miami de la mano de Loud And Live, una de las principales empresas productoras y promotoras de conciertos a nivel internacional, la cual se unirá con MD Records para realizar la producción de estos espectáculos en el estado de Florida.

Con esta serie de eventos denominados “De Local” el colombiano se convierte en el primer artista latino en llevar a cabo una residencia en The Fillmore Miami Beach.

Mediante sus redes sociales se confirmaron los múltiples shows de Silvestre Dangond en Miami. Al respecto el cantante dijo sentirse muy agradecido y sorprendido porque sus sueños se estaban haciendo realidad.

“Se cumplen los deseos de todos, el público, el empresario y yo por supuesto, de reencontrarnos nuevamente… Muchas gracias a @loudliveentertainment por montarse en esta aventura conmigo y materializar mi sueño de regresar a los escenarios!!!” – Silvestre Dangond

Asimismo, mediante un comunicado de prensa el compositor colombiano comentó que “De local” llegó luego de estar durante tantos meses en Miami y sentir que era su momento regresar a cantarle su gente.

“Y por qué no aprovechar que estoy aquí, en mi ciudad y poder llegarle a mi público con toda la responsabilidad del caso y además usar estos shows para que no solo yo logre desahogarme, sino que mi público también lo haga” , dice Silvestre Dangond. Agrega que, a pesar de ser más de un concierto, espera que cada uno de ellos sea inigualable, íntimo y con mucho cariño hacia sus fanáticos en la ciudad de Miami.

Asimismo, indicaron que los conciertos se llevarán a cabo los días 6, 7, 8, 9, 13, 14, 15 y 16 de mayo. Todos serán a las 8:00 pm en The Fillmore Miami Beach en Jackie Gleason Theater.

Silvestre Dangond se ha hecho fama de ser uno de los artistas más entregados a su público durante sus presentaciones en vivo, donde lo da todo y genera un ambiente de “fiesta entre amigos”, en el que explota todo su carisma y cercanía con la gente.