Diario del Cesar
Defiende la región

Falleció exasesora de la Gobernación y  exdirectora del Das 

279

Una nueva pérdida deja el Covid-19, se trata de Inírida Cecilia Pérez, quien fungió hasta sus últimos días como directora de Migración Colombia para el Atlántico, su deceso se produjo en la madrugada de este viernes.

Se conoció que la funcionaria se encontraba hospitalizada hace una semana con graves síntomas respiratorios asociados al Covid-19. Según se conoció, además de los efectos del virus, Pérez padeció algunas comorbilidades.

La noticia la dio a conocer el director nacional de la entidad, Juan Francisco Espinosa Palacios a través de su Twitter.

 “Con profunda tristeza debo confirmar que nuestra directora regional de Migración Colombia para el Atlántico, la doctora Inírida Pérez, falleció en la madrugada de hoy. Nuestra solidaridad con su familia y en especial con su hijo. Paz en su tumba, nuestras oraciones con ustedes”.

La funcionaria que hoy es despedida con honores, estuvo dos décadas laborando en el desaparecido DAS, además estuvo vinculada como asesora en la Gobernación del Magdalena, durante las administraciones de Luis Miguel Cotes y Rosa Cotes y su último cargo fue con Migración Colombia.

La doctora Pérez realizó sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad Libre seccional Barranquilla, con especialización en derecho penal y criminología.

Amigos y conocidos, lamentaron el sensible fallecimiento de la abogada y enviaron mensajes de condolencia a sus seres queridos.