Diario del Cesar
Defiende la región

Se durmió manejando y chocó con un D1 en María Eugenia 

377

En la sala de observación de la Clínica Bahía, en la capital del Magdalena, permanece Ángel Albeiro Llanos Ramírez, de 36 años de edad, hombre que sufrió un grave accidente de tránsito en la noche del jueves en el barrio María Eugenia.

Unidades de Tránsito adscritas a la Secretaría de Movilidad Distrital reportaron que el hecho ocurrió a eso de las 10:00 p.m., sobre la calle 36 con carrera 16 del mencionado sector, cuando el afectado se desplazaba en una motocicleta y perdió el control.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por las autoridades de manera preliminar, al parecer, el motociclista sufrió un microsueño, el cual provocó que su automotor tomara otro rumbo y chocara contra la infraestructura de la cadena de Tiendas D1.

Llanos Ramírez quedó inconsciente, tendido sobre el andén con su cuerpo boca abajo. Hasta el lugar llegaron residentes del sector, quienes escucharon el estruendo y salieron a observar que había sucedido; una vez se toparon con la escena, acudieron a llamar a la Red de Urgencia de la Costa.

Según se conoció, hasta el sitio del accidente llegaron de forma inmediata paramédicos, profesionales que se encargaron de brindar los primeros auxilios y trasladar al afectado hasta la sala de urgencias del mencionado centro asistencial, donde en estos momentos permanece en recuperación.