Súper Giros, azotados por las ‘ratas’
¡Vuelve y Juega! Los amigos de lo ajeno hacen de las suyas en un Súper Giro de Valledupar. Los delincuentes intimidaron a la cajera y se llevaron el producido del día.
El caso que parece ‘pan comido’ para los ladrones que tienen azotado el barrio Primero de Mayo de la ciudad ocurrió este jueves.
De acuerdo a la mujer que atendía el lugar, Yina Paola Arzuaga, los delincuentes eran dos hombres, quienes llegaron en moto a la primera hora de la mañana de este viernes, y ambos con arma de fuego la intimidaron llevándose sus pertenencias personales y el producido del día, huyendo minutos después.
Tras el hecho, la víctima dio aviso a las autoridades policiales, quienes trabajan en la recopilación de evidencias para dar con el paradero de los dos sujetos, toda vez, que estos se pasean como ‘Pedro por su casa’ a plena luz del día cometiendo diferentes modalidades de hurto sin que nadie haga nada.
“Los hombres ingresaron, y sin más, me amenazaron exigiendo que entregara todo el dinero llevándose las ganancias, las cuales gracias a Dios no eran muchas. Además, se llevaron mi bolso con mis pertenencias personales, y celular. Esta es una modalidad de hurto que viene ocurriendo muy seguidamente en el barrio, por lo que es importante a cada hora la presencia de los policías”, explicó la mujer.
De otro lado, Delvis Ester Guevara Rivas, una habitante del sector, agregó: “El barrio está demasiado azotado, aquí roban todos los días. En mi caso el jueves a las siete de la mañana me robaron el celular. Queremos más vigilancia policial, puesto que ellos sólo pasan una sola vez a la semana, y después de las seis de la tarde estas calles están completamente solas’.
Al lugar como fue mencionado anteriormente llegaron uniformados de la Policía, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes del hecho delincuencial, para dar con el paradero de los dos sujetos.