Diario del Cesar
Defiende la región

Estoy satisfecho con James´: Ancelotti  

222

Luego de 45 días sin pisar una cancha, James Rodríguez volvió por todo lo alto en el juego del pasado lunes entre Everton y Crystal Palace al anotar el 1-0 parcial de su equipo. El colombiano fue participativo durante el primer tiempo y en la segunda mitad obtuvo su recompensa.

El último gol del 10 de la Selección Colombia había sido el 6 de febrero en el empate 3-3 contra el Manchester United. Con este tanto, James alcanzó los 100 goles en Europa y se convierte en el primer colombiano no delantero en llegar a esta cifra.

A propósito del regreso de James a las canchas, el técnico del Everton, Carlo Ancelotti, se mostró confiado por la recuperación del colombiano y destacó que cuando está en su 100% le da más posibilidades de ataque al equipo inglés.

“Cuando James está bien tenemos más posibilidades en ataque. Ayuda con pases clave, asistencias y remates al arco. Cuando estuvo físicamente bien, tuvimos más opciones, por eso lo fichamos”, aseguró ‘Carletto’.

Además, destacó que el tiempo que estuvo fuera de las canchas fue necesario para que James volviera a su 100% y, de esta manera, le ayudara al equipo en su mejor forma.

“James está completamente recuperado, es un jugador que mientras juega mejora sus condiciones. Debemos tener cuidado con su recuperación luego de los partidos, pero sus condiciones son buenas, está motivado y lo hizo bien en su regreso ante el Crystal Palace, no solo por su gol. Sus condiciones físicas son buenas, lo veo muy bien en los entrenamientos”, comentó.