Diario del Cesar
Defiende la región

Mataron a ‘Chiwi’ a bala y cuchillo   

249

Ciénaga volvió a ser escenario de un hecho violento, luego que en  una zona agreste y de difícil acceso fuese encontrado el cadáver de un hombre asesinado a puñal y de varios tiros.

La víctima fue reportada por las autoridades con el nombre de Juan David Durán, conocido entre sus familiares y amigos como ‘Chiwi’.

De acuerdo con la información conocida, el hallazgo se produjo la mañana de ayer en la parte de atrás del estadio de fútbol del barrio La Alborada de esa localidad del Magdalena.

Las personas que pasaban por ese lugar, quedaron sorprendidas al avistar el cuerpo por lo que de inmediato notificaron a las autoridades de Policía sobre lo ocurrido.

Los uniformados que llegaron al sitio, pudieron establecer que ‘Chiwi’ presentaba heridas de bala en el abdomen y pecho y además tenía incrustado un cuchillo en la parte dorsal. Así mismo, se evidenciaron trágicas escenas de dolor,  luego que los familiares de Juan David Durán se desplazaran al lugar corroborando lo sucedido.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús De Los Reyes aseguró que la víctima estaba desaparecida desde el pasado ocho de abril, de acuerdo con la información que recibió por los familiares.

 “Es un hecho lamentable por lo que ya empezamos las pesquisas para esclarecer este hecho de violento. Este crimen fue perpetrado con toda la sevicia del caso y esperamos tener inmediatos resultados para tener certeza sobre este caso”, aseveró el oficial.

Una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena, se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Santa Marta, por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba.