Diario del Cesar
Defiende la región

Lo acribillaron a bala: hay 4 heridos en La Sierrita 

401

La criminalidad no cesa en la capital del departamento del Atlántico. Una persona muerta y otras cuatro heridas fue el saldo que dejó un nuevo ataque con arma de fuego que se registró al suroccidente de la ciudad en la mañana de ayer.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que el hecho ocurrió en la calle 54D con carrera 4A del barrio La Sierrita, cuando la víctima mortal, identificada como Kevin Javier Álvarez Bello, se encontraba en compañía de otros cuatro jóvenes que resultaron heridos, dos de ellos de gravedad.

Residentes del mencionado sector afirmaron a las autoridades encargadas de la seguridad en esa capital, que hasta el lugar llegaron cuatro individuos a bordo de dos motocicleta y los dos que hacían las veces de parrillero descendieron y sin mediar palabras dispararon en repetidas oportunidad contra el hoy occiso y los afectados, a quienes reportaron como Jeffrey Javier Pereira González, de 19 años; Jorge Luis Padilla Cantillo, de 23 años; Luis Carlos Padilla García, de 19; y un adolescente de 15 años.

 “Estas personas son auxiliadas por sus familiares y vecinos, quienes se encargan de llevarlas rápidamente hasta el centro asistencial más cercano, donde en estos momentos están siendo asistido por médicos especialistas y están bajo estricta observación de ellos”, indicaron oficiales de la Policía.

Por otra parte, la institución reveló que los jóvenes entre 19 y 23 años de edad registran anotaciones por lesiones personales en hechos ocurridos en el 2019, mientras que el adolescente presenta anotaciones por porte ilegal de armas de fuego. “Se están adelantando las investigaciones para esclarecer este hecho de sangre que perturbó la tranquilidad de los residentes de este sector”, dijo un alto oficial de la Policía.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica de cadáver y trasladaron el cuerpo hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia y será entregado a sus familiares.