Diario del Cesar
Defiende la región

Carro la arrolló y perdió del pie en Kenedy 

72

En Valledupar, una joven de 21 años resultó herida en un accidente de tránsito que le produjo una lesión de gravedad en su pie izquierdo. El hecho ocurrió este lunes.

El siniestro se registró a las 2 p. m. cuando Yaireth Sofía Carranza Becerra, se movilizaba a bordo de su moto por la Calle 19b con 5, del barrio Kennedy de la ciudad, momento en el que fue arrollada por un carro particular que, al parecer, omitió una señal de pare.

“Mi hija se dirigía a hacer unas vueltas a Famisanar cuando ocurrió el accidente. A mí me llaman y yo llego hasta el lugar y la veo en el suelo quejándose del dolor. El señor del carro estaba ahí, por lo que está identificado. La herida en el pie, según lo que dijeron los testigos, fue provocada por la placa delantera del vehículo”, explicó, Santander Carranza, padre de la joven.

La mujer de inmediato fue remitida a la Clínica Santa Isabel, en donde ya se le han realizado dos cirugías.  Este jueves se le realizará una tercera para la registración de su pie, el cual perdió tejidos.